Sobre mí

 

0008

 

* Formador, Mentor y Coach en Semper Altius*

Me dedico a la formación de líderes y emprendedores a través del coaching, la PNL, el liderazgo y el management. Mi misión es facilitar y ayudar a conseguir que las personas y organizaciones liberen su potencial para elevar su rendimiento y sus capacidades al máximo exponente. Somos catalizadores de transformación consciente y positiva.

 

*Especialidades*

Coaching / PNL / Liderazgo / Management

 

*Mi visión sobre el potencial humano*

Estoy profundamente convencido de que somos seres excelsos por naturaleza. Poseemos un potencial infinito que espera ser dirigido de manera consciente y consistente hacia nuestra mejor versión posible. La cuestión es: ¿Eres realmente consciente de tus posibilidades? ¿Conoces la realidad de lo existente y qué es lo que puede ofrecerte? ¿Te crees digno y merecedor de ello?

Nuestra vida tendrá un destino u otro dependiendo del significado que adquieran para nosotros estas preguntas. Nosotros somos los forjadores de nuestro destino. La responsabilidad de hacer que las cosas sucedan es totalmente nuestra.

Por tanto, ve y crea la visión más magnífica que puedas contemplar sobre ti mismo y dale la más bella forma.

Anuncios

13 comentarios

  • Me alegro David que la información te haya servido para progresar en tus estudios. La mayor de las suertes en tu andadura. Un fuerte abrazo!

  • Hola Andrés, buscando información para una tarea, llegue a tu página y me gusto mucho, yo me estoy preparando para ser psicólogo organizacional y creo que me va a servir mucho tu información, saludos.

  • ¡Gracias Mauro por tus ánimos! Espero que siga aportándote el mismo valor añadido siempre. Feliz día.

  • ¡Muchísimas gracias Flormansi! Me alegra enormemente que esta página te pueda aportar una perspectiva que produzca reflexión y posibilidades en tu camino. Te deseo un día excepcional.

  • Hola Andrés! Excelente tu página, y todo lo que expresás en ella. Estoy en el camino del coaching y me encantan todos tus artículos. Gracias por compartirlos. Abrazo.

  • Buenísima página!! Muy ilustrativa!!! Mucho ánimo y a por todas!!!!

  • ¡Muchísimas gracias Alicia por tu comentario! Me alegra que te pueda aportar una perspectiva diferente y expansiva sobre el mundo del coaching, el liderazgo y la PNL. Espero que acabes con el mayor de los éxitos tu certificación como coach. Un cordial saludo y feliz tarde.

  • Hoy descubrí tu blog. Muy bueno. Gracias por compartir. Estoy en el camino para obtener mi certificación como coach y me gusta mucho tu manera de enfocar los temas. GRACIAS.

  • Bernardo Medina

    Te felicito, me llegaron esas palabras.

  • ¡Gracias Quique! Me alegro que te pueda aportar una perspectiva positiva.

    Un cordial saludo.

  • Está muy bien la página Andrés…. Muy lograda enhorabuena !!!

  • Muchísimas gracias Manolo por tus palabras. Me alegra enormemente que el contenido que ofrezco te pueda dar una perspectiva renovadora e ilusionante.

    Un cordial saludo y feliz día.

  • Manolo Santiago

    Hola Andrés.

    Sólo quería decirte que te he descubierto hace poco desde Linkedin y es un gusto seguirte, leerte e ir aprendiendo e integrando conceptos e ideas…

    Muchas gracias.
    S2,
    Mnlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s